Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.
Cuando la persona enamorada es correspondida, siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla y de ahondar en su vida. Pero cuando esto no es así y el enamorado no es correspondido, experimenta un sentimiento de tristeza y frustración que tendrá que ir superando para salir de este estado.
*
Puede que no hayas inventado una máquina innovadora, o que no hayas descubierto un nuevo continente. Puede que no hayas sido el primer hombre en llegar a la luna, o que no hayas sido el protagonista de 36 películas. Puede que tu nombre no salga en Google, o que tus fotos no salgan en posters a tamaño real colgados en la habitación de todas las adolescentes. Puede que la gente no te conozca por la calle, o que no seas nadie importante para este mundo. Puede que no hayas dado un paso en la humanidad, o que no tengas fans; pero puedo asegurarte de que para mi eres mucho más que eso; más que las personas importantes para el mundo, tú eres la persona más importante para mi. Te quiero muchísimo, que no se te olviden nunca estas palabras; no necesito que seas famoso, me basta con que seas tú, ♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)